jueves, 24 de abril de 2014

Pal amigo que se va...

La búsqueda es mi pasión
y a ella me entrego a diario,
nunca pierdo la ilusión
de encontrar lo extraordinario.

He recorrido montañas
tierras bajas y ensenadas,
de cada cual llevo un color
escondido en la mirada.

Atesoro muchas cosas
mas si miro con cuidado,
valoro mas la amistad
que su persona me ha dado.

Tengo muchos conocidos
y unos cuantos compañeros,
pero amigos verdaderos
los cuento con una mano.
  
Nunca imagine el encuentro
y menos aún la partida,
solo guardo los momentos
de experiencias convividas.

Estos versos escribí
meditando su partida,
la vida yo he descubierto
es para ser compartida.

No me dejo entristecer
por devenires causales,
solo entiendo que es la vida
dibujando en sus telares.

Les deseo lo mejor
y pronto volver a verlos,
agradezco la amistad
y el sincero sentimiento.

Los cambios son para bien
yo nunca estoy temeroso,
pues soy de los que avizoran
un futuro venturoso.

En el sur como en el norte
siempre se pondrá el sol,
la calidez de un amigo
se lleva en el corazón.

3 comentarios:

  1. Esta surgio por la partida del amigo Luis!

    Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grande Marcelo, y un abrazo grande para Luis con quien volveremos a encontrarnos por algún lugar perdido. Y bue, que lo mejor que se le puede desear a alguien que va pa Canadá es que no sufra el frío. Como decía Caetano "Navegar é preciso/Viver não é preciso".

      Eliminar