jueves, 11 de octubre de 2012

Perdón Boris, hoy discrepo!


Tauro
21/04 AL 20/05
"No conviene dejar que los asuntos familiares y afectivos interfieran en el desempeño de sus actividades, en sus metas o proyectos o en sus propios intereses"

Lo confieso, nunca pude lograr que mis metas, proyectos, mis propios intereses y el desempeño de mis actividades,  no se vieran interferidos por los asuntos familiares y afectivos.

Si reflexiono descubro que todo lo contrario, siempre creí que mis asuntos familiares y afectivos son los que  impulsan mis propios intereses. De ellos trazo mis metas, elaboro mis proyectos y enriquezco el desempeño de mis actividades.

No se, tal vez me puedan decir y puedo coincidir, que no es el camino mas fácil, en todo caso quiero creer que algún precio debe tener la felicidad.

Montevideo com si se suscriben, envía gratis por correo y diariamente las predicciones de sus signos.

Voy a terminar como lo hace Boris y dejo el enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario